A continuación podrás disfrutar de una increíble recopilación de los jardines más bellos del mundo, ¡no te pierdas este maravilloso video que traemos para ti!:

¿Cuál es tu favorito? es difícil decirlo cierto, estos increíbles jardines diseñados por la mano del hombre realmente realzan la belleza de la naturaleza, si me preguntan puedo mencionar entre mis favoritos Los Jardines de Versalles, por su increíble diseño y gran tamaño te hace sentir como dentro de un cuento de hadas, y que me dicen de los Jardines Rikugien en Tokio, definitivamente me conquistaron con sus hermosos arboles de color rojo no perdería la oportunidad de visitarlos en otoño, ya que como dicen en el video es la mejor época para apreciarlos en su máximo esplendor, su estanque central y sus senderos son el escenario ideal para unas ¡vacaciones inolvidables! .

No puedo dejar de mencionar el Jardín de la Especulación Cósmica, ubicado en Escocia ya que me resulta muy curioso y diferente, su diseño poco convencional y el hecho de que solo este abierto una vez al año durante cinco horas, sin duda me hace querer conocerlo, sus esculturas y su temática en general lo hacen un lugar único y especial.

Para finalizar, y creo que la mayoría está de acuerdo con esto, debo decir que el Miracle Garden en Dubai es el más impresionante de todos, debido a que se encuentra ubicado en el desierto y tiene los más originales y coloridos diseños realizados con flores, pirámides, arcos, y corazones decoran este impresionante lugar, posee el muro más largo de flores de acuerdo con el Record Guinness, se puede visitar desde el mes de Octubre hasta finales de Mayo, ya que durante el resto del año las altas temperaturas no lo permiten, por lo que permanece cerrado. Espero hayas disfrutado de estos bellos e increíbles jardines, ¡anímate a contarnos cuál es tu favorito!.